Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Falleció el ex seleccionador inglés Graham Taylor

Murió a los 72 años a causa de un ataque al corazón.

Fue el último entrenador en no clasificar a Inglaterra a un Mundial.

Foto: @England Falleció el ex seleccionador inglés Graham Taylor
Llévatelo:

El ex seleccionador de Inglaterra y una de las figuras más respetadas del fútbol británico, Graham Taylor, falleció a los 72 años de un posible ataque al corazón, informó un portavoz de su familia.

El ex técnico del combinado nacional inglés también fue defensa para los clubes Grimsby y Lincoln City antes de convertirse en entrenador de ese último equipo en 1972.

Durante su amplia carrera deportiva, que se expandió durante casi cinco décadas, Taylor también jugó en Watford y Aston Villa, y formó parte de la alineación de Wolverhampton Wanderers.

En 1990, Taylor fue nombrado seleccionador de Inglaterra, equipo al que dirigió durante tan solo tres temporadas.

"Nos entristece extremadamente escuchar que Graham Taylor ha fallecido, a los 72 años", según señaló este jueves en un comunicado la Football League, que lo calificó de "leyenda del fútbol".

La muerte de Taylor, nacido el 15 de septiembre de 1944 en Worksop, en el condado de Nottinghamshire, de madre cartera y padre corresponsal deportivo, entristeció al mundo deportivo del Reino Unido, que lo recordó como una de las figuras más queridas del fútbol.

Taylor, también tuvo fracasos en su carrera como entrenador, ya que fue el último entrenador inglés en no clasificar a la selección a una Copa del Mundo.