Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fabio Capello estudia el retorno de David Beckham a la selección inglesa

El técnico del cuadro británico indicó que el jugador de Los Angeles Galaxy tiene muchas posibilidades de ser nominado para el amistoso ante Francia.

Llévatelo:

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, indicó este jueves que estudia convocar a David Beckham para el partido amistoso ante Francia, que se disputará el próximo 26 de marzo en París.

 

De cara a este compromiso, Capello se mostró más receptivo en lo tocante al tema Beckham. "Hay una gran posibilidad de que sea convocado", señaló el italiano, en un encuentro especial organizado con representantes del club de aficionados "Englandfans".

 

El técnico prescindió del ex jugador de Real Madrid en su primer partido al mando de Inglaterra, donde en febrero pasado enfrentó a Suiza en el Estadio Wembley.

 

Entonces, Capello justificó su decisión aludiendo que el volante no estaba físicamente apto para disputar un partido, debido a que la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS), en la que participa Beckham, ya había concluido.

 

Hasta la fecha, David Beckham, de 32 años, disputó 99 encuentros con la selección inglesa.

 

En la oportunidad, Capello también reveló que aún no sabe quien será el hombre que portará la jineta de capitán en el seleccionado inglés, ya que el elegido debe ser alguien que sea un símbolo para el equipo.

 

"Es muy importante escoger a alguien para la fase clasificatoria del Mundial, que empezará en septiembre", dijo, el entrenador italiano.

 

"No solamente tendrá que ser un gran jugador, sino también un símbolo, un buen futbolista, un buen hombre, que represente al equipo inglés en todas las situaciones", explicó Capello.

 

Inglaterra enfrentará a Francia, en el Stade de France de París, el próximo el 26 de marzo(EFE)