Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El inglés Michael Owen anunció su retiro del fútbol

"Es el momento adecuado para dejar que caiga el telón", señaló el inglés.

Tuvo pasos por Liverpoool, Manchester United y Newcastle entre otros.

Foto: Archivo El inglés Michael Owen anunció su retiro del fútbol

"Es el momento adecuado para dejar que caiga el telón", señaló.

Llévatelo:

El delantero inglés Michael Owen, que pasó en su carrera por clubes como Liverpool, Manchester United, Newcastle y Real Madrid entre otros, anunció que se retirará del fútbol a finales de esta temporada.

"Es con gran orgullo que anuncio mi intención de retirarme del fútbol profesional a finales de la temporada", comunicó el jugador, de 33 años, en su sitio internet.

Según los medios deportivos ingleses, Owen, 89 veces seleccionado, tuvo muchas lesiones durante la temporada y no ha conseguido adaptarse en Stoke City, su último club.

Uno de los momentos más destacados de su carrera fue cuando marcó un espectacular gol frente a Argentina, tradicional rival de Inglaterra, en el Mundial de Francia 1998.

"Habiendo progresado desde las filas del Liverpool para hacer mi debut a los 17 años, antes de embarcarme en Real Madrid, Newcastle United, Manchester United y Stoke City, sin mencionar el haber representado a mi país en 89 veces, siento que es el momento adecuado para dejar que caiga el telón", señaló Owen.

 El recordado gol de Owen a Argentina, en Francia 1998

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto