Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beckham comprendió su marginación de la selección por parte de Capello

La estrella inglesa dijo entender la decisión del flamante entrenador de la selección inglesa, puesto que lleva más de dos meses sin poder jugar.

Llévatelo:

El jugador de Los Angeles Galaxy David Beckham encaró sin problemas su ausencia de la selección inglesa que este miércoles jugará un amistoso ante Suiza al considerar que su convocatoria hubiera sido "injusta" hacia sus compañeros.

 

La irrupción del italiano Fabio Capello en el panorama futbolístico británico llegó acompañada de sorpresas, entre las que figura, sin duda, la ausencia del ex jugador de Real Madrid en el encuentro a disputarse en el Estadio Wembley.

 

Capello priva así al mediocampista, que no ha disputado un partido oficial desde finales del pasado año pero que no ha dejado de entrenarse con Arsenal para mantener su forma física, de su pase al llamado "club de los 100".

 

Beckham admitió la obvia decepción al haber sido excluido de los planes del italiano, pero confesó que comprende la decisión del técnico, en declaraciones hechas al canal británico Sky Sports.

 

"Siempre es decepcionante que no te convoquen a la selección, pero llevo sin jugar desde diciembre, así que probablemente habría sido injusto que me hubieran llamado", afirmó el jugador.

 

Para Beckham, se trata de la segunda ocasión en la que Capello, que fue su entrenador en Real Madrid, prescinde de sus servicios, algo que ya hizo en el elenco merengue.

 

Sin embargo, dado que ambos se conocen bien, el jugador admirió que esta nueva decisión del italiano no lo sorprendió. "Lo esperaba porque conozco a Fabio Capello y sé cómo funciona como entrenador. Si le parece que no estás preparado para jugar, no te convoca, algo que respeto y comprendo totalmente", explicó. (EFE)