Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arquero de la selección inglesa se emborrachó a 72 horas de partido ante Montenegro

Joe Hart fue sorprendido en una discoteca española en estado de ebriedad.

Inglaterra juega este martes en Wembley.

Llévatelo:

El portero de la selección de Inglaterra, Joe Hart, fue sorprendido este fin de semana celebrando en España en una discoteca y en un evidente estado de ebriedad. Lo grave es que lo hizo a sólo 72 horas de un partido ante Montenegro, que se juega este martes en Wembley y que es válido por la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, informó el diario español Marca.

ImagenEl guardameta del Manchester City fue grabado in fraganti en un local de la localidad andaluza de Puerto Banús, en Málaga, muy entrada la madrugada. El jugador llegó a bailar encima de la barra y estuvo muy cariñoso con una joven, que no era su novia Kimberley Crew, según el medio.

Según testigos, su compañero de equipo y de selección, Gareth Barry, también estaba en la fiesta, aunque no hay pruebas gráficas que lo confirmen.

"Hart y sus compañeros habían estado bebiendo durante horas. Tomaron tequila y alguna botella de Malibú. Cuando se subió a la barra le costaba mantenerse en pie", apuntaba uno de los testigos citado por la prensa española.