Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Paul Pogba sufrió el robo de su medalla de campeón del mundo

El domicilio del mediocampista fue asaltado cuando jugaba por Champions.

Paul Pogba sufrió el robo de su medalla de campeón del mundo
Llévatelo:

La medalla de campeón del mundo de Paul Pogba fue robada durante el asalto a la casa del futbolista francés hace una semana en Manchester.

La casa de Pogba fue robada el pasado martes, mientras el jugador participaba en el duelo de Liga de Campeones entre Manchester United y Atlético de Madrid, y la medalla que el mediocampista consiguió en la Copa del Mundo de 2018 estaba entre los objetos sustraídos.

"Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo... Pero lo peor es que mis dos hijos estaba en casa junto a la niñera durante el incidente", dijo Pogba en una entrevista con Le Figaro.

"Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días", añadió.