La selección francesa revisará sus contratos por derechos de imagen tras polémica con Mbappé

El elenco "blue" buscará un acuerdo que deje conformes a deportistas e instituciones.

La selección francesa revisará sus contratos por derechos de imagen tras polémica con Mbappé
Llévatelo:

Luego de que Kylian Mbappé se ausentara de una sesión de fotos para publicidad, la selección de Francia, y su Federación, anunciaron que analizarán los vínculos con sus auspiciadores para evitar nuevas confrontaciones con los futbolistas.

"Tras intercambios concluyentes en presencia de directivos de la selección de Francia (...) la Federación Francesa de Fútbol se compromete a revisar, los antes posible, el acuerdo inherente a los derechos de imagen que involucra a sus jugadores en la selección", expresaron en un comunicado emitido en Twitter.

"La FFF está encantada de trabajar en líneas generales de un nuevo acuerdo que le permitirá garantizar sus intereses teniendo en cuenta las preocupaciones y convicciones legítimas expresadas unánimemente por sus jugadores", agregó el escrito.

Mbappé, una de las grandes estrellas del actual campeón del mundo, se restó por segunda vez en el año de un evento con patrocinadores, metiendo presión ante sus quejas sobre el uso de su imagen con ciertas marcas.  

Más de Selección francesa

Sin artículos relacionados.