Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia prolongó su mal momento y cayó como local ante Bielorrusia

Los galos no logran levantar cabeza tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

En tanto, Italia venció en su visita a Estonia en las clasificatorias para la Eurocopa.

Llévatelo:

ImagenLa selección de Francia cayó en casa ante su similar de Bielorrusia, en el primer cotejo oficial tras la dura eliminación en primera ronda del Mundial de Sudáfrica 2010 y sigue sin levantar cabeza.

El confronte disputado en el marco de la primera jornada de las clasificatorias para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, los galos fueron derrotados por 1-0 en las postrimerías del encuentro.

Laurent Blanc, nuevo adiestrador de los franceses, se vio sorprendido por el tanto marcado por Kyslyak, atacante de Dinamo de Minsk, en el minuto 86 y sus pupilos no alcanzaron a reaccionar.

Blanc apostó por la juventud y la renovación en su seleccionado, lo que a la postre no le trajo réditos.

 

 

Italia dio vuelta el partido

Italia, otra selección a la que no le fue bien en Sudáfrica 2010, comenzó oficialmente su nuevo proceso de la mano de Cesare Prandelli derrotando por 2-1 a Estonia como visita.

El conjunto italiano comenzó abajo en el tanteador en virtud de un gol de Sergei Zenjov al minuto 16.

Sin embargo, en el segundo tiempo los itálicos supieron sobreponerse al mal momento y merced a los goles de Antonio Cassano y  Leonardo Bonucci se quedaron con la victoria.