Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia enfrenta un desafío mayúsculo ante Alemania antes del duelo con Chile

El elenco "galo" recibe a los germanos en la cancha de Olympique de Lyon.

Francia enfrenta un desafío mayúsculo ante Alemania antes del duelo con Chile
Llévatelo:

Francia enfrenta este sábado a Alemania en un duelo amistoso que paralizará el planeta fútbol, el que se llevará a cabo desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Groupama Stadium de Décines-Charpieu, donde hace de local el club Olympique de Lyon.

Los "galos" contarán con su gran talismán Kylian Mbappé, quien será titular en este compromiso, en un equipo que tiene plantel casi completo de sus figuras, solo con la ausencia del lesionado Antoine Griezmann, desconvocado por el DT Didier Deschamps.

Además, este es el primer duelo de Francia en una fecha FIFA doble que lo estará enfrentando también a Chile, el próximo martes a las 17:00 horas.

La oncena de los "Blues" será: Brice Samba; Jules Koundé, Benjamín Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Zaire Enmery, Aurélien Tchouameni, Adrien Rabiot; Ousmané Dmbélé, Marcus Thuram y Mbappé.

Los alemanes, en tanto, cuentan con el regreso de la figura de Real Madrid Toni Kroos, quien tras algunos años fuera del equipo por decisión personal, decidió regresar, aunque esperará de arranque en la banca.

Los germanos formarán con: Marc André Ter Stegen; Tah, Matt Hummels, Antonio Rüdiger, Julian Brandt; Ilkay Gündogan, Leon Goretzka, Kai Havertz; Serge Gnabry, Leroy Sané y Niclas Füllkrug.

Todos los detalles de este compromiso los podrás seguir en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.