Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deschamps: Mbappé necesita "tranquilidad" tras muerte de un cercano

Llévatelo:

Didier Deschamps, seleccionador de Francia de fútbol, dijo este jueves que su capitán, Kylian Mbappé, necesita "tranquilidad" para afrontar el luto por la reciente muerte de un ser querido.

No obstante, Deschamps anunció que el atacante de PSG será titular este viernes en el "Johan Cruyff" Arena de Amsterdam ante Países Bajos, un encuentro que puede sellar la clasificación de 'Les Bleus' para la fase final de la Eurocopa de 2024.

"Hablo con frecuencia con él, ahora se ha producido una circunstancia (la muerte de un allegado). Kylian necesita tranquilidad, también por el bien del equipo", alegó Deschamps.