Deschamps: Benzema tiene su lugar en selección, como los otros convocados
El DT le restó importancia al retorno del delantero de Real Madrid.
El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, restó importancia al regreso de Karim Benzema, al que llamó después de cinco años y medio de ausencia, y constató que el delantero de Real Madrid tiene "su lugar de la misma manera que el resto de los jugadores".
"Viene a un grupo que conoce, que le conocen y él tiene su lugar, de la misma manera que el resto de jugadores", dijo en rueda de prensa Deschamps, la primera que convoca de cara a la Eurocopa del 11 de junio al 11 de julio.
El técnico, quien se reconcilió con Benzema después de que lo apartase por la supuesta implicación del jugador en un intento de chantaje a Mathieu Valbuena, refirió que la vuelta del atacante madridista, a pesar de la expectación que ha generado, es "un no evento".
"No haré nada en particular, tengo que gestionar el conjunto del grupo", incidió.
Benzema se incorporó este miércoles a la concentración de la selección en Clairefontaine (suroeste de París), cinco años y siete meses después de la última vez que fue convocado.
El delantero del Real Madrid llegó sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba a las instalaciones 45 minutos antes de la hora fijada por Deschamps.
El goleador de Real Madrid estuvo apartado de los "bleus" desde octubre de 2015, cuando estalló el polémico escándalo sobre su presunta implicación en un chantaje a Mathieu Valbuena por el que el jugador merengue tendrá que responder ante la Justicia en octubre.