Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antoine Griezmann manifestó sus deseos de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero buscará entrar en la nómina de Thierry Henry.

Foto: Equipe de France Antoine Griezmann manifestó sus deseos de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024
Llévatelo:

El delantero de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann manifestó sus deseos de poder representar a la selección de Francia en los Juegos Olímpicos París 2024, mencionando que hará "todo lo posible" para estar presente.

Griezmann, de 32 años podría ocupar uno de los tres cupos para futbolistas mayores de 23 años que se permiten en la cita olímpica, entrando así a la convocatoria del entrenador Thierry Henry.

Para el delantero es "excepcional" tener los Juegos Olímpicos en París, siendo un "sueño" poder formar parte de este, según lo indicó en entrevista con el diario Le Monde.

Los clubes no tienen la obligación de ceder a sus jugadores para los Juegos Olímpicos, por lo que Griezmann indicó que "tendré una charla con los directivos a su debido tiempo para saber si me dejan ir".

"Conozco mi cuerpo, tenemos fisioterapeutas de alto nivel, así que no hay por qué preocuparse", agregó el delantero en referencia al ajustado calendario en caso de ir a París 2024.

Por último, Griezmann mencionó que apoyará "frente al televisor" en caso de no entrar a la convocatoria.