Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente del Bosque sobre el título Mundial: "Hay que mirar adelante y seguir compitiendo"

El seleccionador de España dio a conocer la lista de nominados para el duelo de su escuadra ante México.

Llévatelo:

ImagenVicente del Bosque, técnico ganador de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 con España, entregó la nómina para el próximo duelo amistoso ante México en el Estadio Azteca y afirmó que su selección no debe quedarse sólo con el título conseguido en Africa y debe comenzar a "mirar adelante". 

"Este éxito no nos debe perjudicar. Este título mundial es una prueba que debemos superar, mirar adelante, seguir compitiendo, haciendo las cosas bien y no recrearnos demasiado en el título mundial", afirmó el adiestrador hispano. 

Del Bosque incluyó en su lista a 18 de los jugadores que alzaron la copa en la cita interplanetaria, incluyendo a siete pertenecientes a los registros de FC Barcelona y uno de Sevilla, equipos que disputan la Supercopa de España tres días después del duelo ante el "Tri". 

"Somos bastante considerados y sensibles a las demandas de todos los clubes, pero son suficientes motivos para llevar a los que llevamos", explicó el estratega. 

Además agregó que la citación fue hecha con tranquilidad y sin presiones, pero con la intención de "darle la seriedad debida" al cotejo en el que se pondrá en juego "el honor del campeón mundial". 

El confronte entre norteamericanos y europeos se llevará a cabo el 11 de agosto en tierras mexicanas y será la única preparación para los hispanos de cara al primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, que se jugará el 3 de septiembre en Vaduz ante Liechtenstein.