Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique, DT de España: Convoco a los que creo mejores, da igual si jugasen en Perú o Chile

El entrenador de "La Furia" respondió a las interrogantes sobre su nómina para la Eurocopa.

Foto: EFE Luis Enrique, DT de España: Convoco a los que creo mejores, da igual si jugasen en Perú o Chile
Llévatelo:

El entrenador de la selección española, Luis Enrique, abordó este jueves las interrogantes respecto a su lista de citados para enfrentar la Eurocopa, señalando que convoca a los que considera mejores, sin importar si "jugasen en Perú o Chile". 

En conferencia de prensa, el DT apuntó que: "España sin duda está entre las favoritas en el torneo, aunque el candidato más potente es el actual campeón (por Portugal)". 

"Para mí estos es un juego de niños comparado a otras cosas que he tenido que vivir. Por eso convoqué a quienes considero mejores, no si me caen mejor o peor. Me da igual si jugasen en Perú o Chile", agregó. 

En la misma línea, remarcó que: "No sé que oncena titular vaya a jugar. Pero lo digo con tranquilidad, cualquiera de los que está aquí puede ir desde el arranque". 

Respecto al proceso de vacunación al que puede someterse el plantel de cara al torneo, manifestó que: "Desde hace dos meses, más arriba o abajo, el presidente (de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales) nos había informado de la posibilidad de conseguir vacunas a la selección, la pauta completa una vez que diéramos la lista de citados los pasados días 23 o 24 de este mes".

"Eso no se pudo conseguir lamentablemente, pero lo aceptamos de buena manera. No nos quejamos de nada. Ahora parece que puede llevarse a cabo, pero todavía no es seguro", sentenció.