Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El campeón del mundo visita a Inglaterra en el legendario Estadio de Wembley

España choca en un amistoso con el elenco inglés a las 14:15 horas.

En el duelo, Iker Casillas pasará a ser el jugador con más partidos disputados en el combinado hispano.

Siga el compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección española, vigente campeona del mundo, encara un nuevo reto ante Inglaterra en el legendari Estadio Wembley, el día en que  el portero Iker Casillas se convertirá en "leyenda" como el jugador con más partidos disputados en la historia del combinado hispano.

El portero disputará su partido número 126 con la camiseta roja, cumpliendo el sueño en el escenario donde debutaba con tan sólo 14 años en las categorías inferiores de una selección de la que ahora es capitán e imagen.

España recupera futbolistas que marcan su estilo, pues volverán al ruedo Andrés Iniesta y Cesc Fábregas. Y en el once inicial todo indica que Vicente del Bosque apostará por Sergio Ramos como central como pareja de Gerard Piqué.

Mientras, Inglaterra recibe a los campeones del mundo en Wembley sin su capitán, el defensa John Terry, envuelto en una investigación policial sobre unos supuestos insultos racistas, y sin su principal estrella, el delantero Wayne Rooney, sancionado para la primera fase de la Eurocopa 2012.

Inglaterra jugaría con Hart; Walker, Cahill, Lescott, Cole; Parker, Barry, Walcott, Lampard, Downing y Sturridge.

España en tanto, lo haría con Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Villa.

El compromiso es a las 14:15 horas (17:15 GMT), en el Estadio de Wembley y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen