Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Doce seleccionados españoles fueron sometidos a sorpresivo control antidopaje

Los jugadores debieron levantarse a las seis de la mañana para entregar las muestras.

Foto: EFE Doce seleccionados españoles fueron sometidos a sorpresivo control antidopaje

Los jugadores debieron levantarse a las seis de la mañana para entregar las muestras.

Llévatelo:

Doce de los 23 seleccionados españoles convocados por el técnico Vicente del Bosque, fueron despertados a las seis de la mañana (hora española) en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para ser sometidos a un control antidopaje antes de viajar a Palma de Mallorca, donde el viernes se enfrentan a Bielorrusia.

Antes del amanecer, agentes de la Agencia España de Protección de la Salud en el Deporte se presentaron en la concentración para realizar un control preventivo a 12 de ellos.

El hecho no cayó bien y el mediocampista Cesc Fabregas lo hizo patente: "Control antidoping a las 6 de la mañana y yo sin poder ir al baño. Hacerlo un día antes de partido... increíble. Mucho sueño", escribió junto a una foto en la red social Instagram.

Ya avanzada la mañana, los campeones del mundo dejaron la Ciudad del Fútbol para comenzar su viaje a las Baleares.