Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diario Marca adelantó que Luis Enrique será el nuevo entrenador de la selección española

La noticia se dará a conocer este lunes según el matutino.

Foto: @porquelopienso Diario Marca adelantó que Luis Enrique será el nuevo entrenador de la selección española
Llévatelo:

Diario Marca sorprendió a todos adelantando que Luis Enrique será el nuevo director técnico de la selección española, decisión que se oficializará este lunes en el país europeo.

La noticia la dio a conocer, en el adelanto de su portada de este lunes. El medio detalló como se fueron descartando las demás opciones, que sonaban también como reemplazantes de Fernando Hierro.

Cabe recordar, que Hierro dirigió a la "Furia Roja" en condición de interino en el Mundial de Rusia 2018, debido a la determinación de la Federación Española de Fútbol (FEF) de despedir a Julen Lopetegui a sólo un día del comienzo de la cita planetaria luego de conocerse el vínculo del DT con Real Madrid.

Tras el interinato, Hierro también se desvinculo de la federación.

Luis Enrique como estratega, registra pasos por FC Barcelona B, AS Roma, Celta de Vigo y el plantel de honor de FC Barcelona, en este último elenco consiguió nueve títulos y el reconocimiento como el "mejor entrenador del mundo" según la FIFA.