Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Candidato a la Federación Española: Tenemos todo acordado para que Maradona sea el entrenador

Antonio Torres López, aspirante a la presidencia de la RFEF, cree ciegamente que el ex seleccionador argentino puede llevar a España a ganar el Mundial de Qatar.

Candidato a la Federación Española: Tenemos todo acordado para que Maradona sea el entrenador
Llévatelo:

El precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, Antonio Torres López, aseguró que tiene "todo acordado" para fichar a Diego Maradona como técnico de la selección hispana, afirmando que el argentino tendrá un gran éxito en el Mundial de Qatar 2022.

"Si con Maradona no llegamos a la final de Qatar, renunciaré a mi cargo", aseguró Torres López en diálogo con FM Millenium 106.7.

"Maradona es una apuesta muy arriesgada, pero no tengo miedo. Tiene el mejor registro de todos los técnicos que han pasado por la Selección Argentina, arrasa por donde va", agregó.

El dirigente, además, señaló que contactó a los agentes del técnico de Gimnasia y Esgrima.

"Me puse en contacto con Roberto Trotta, quien me hizo el enlace con Matías Morla. Me costó, pero es gente muy sencilla. Charlé casi 20 minutos con Morla y es cierto que tenemos todo acordado para que Maradona sea el entrenador", finalizó.

Más de Selección española

Sin artículos relacionados.