Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Venezuela resignó un empate con Ecuador

La escuadra "vinotinto" logró sumar sólo un punto de local.

El verdugo de Chile en Quito llegó a 17 puntos.

Foto: EFE Venezuela resignó un empate con Ecuador
Llévatelo:

Venezuela y Ecuador sumaron un punto en la décima fecha de las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, tras empatar 1-1 en el Estadio "General Anzoátegui" de Puerto La Cruz.

Las cosas comenzaron de buena manera para los "llaneros", luego que a los cinco minutos anotaron la ventaja en el marcador gracias al gol de Juan Arango, que disparó desde 30 metros.

Con el gol, Venezuela logró mejorar el nivel y casi anota el segundo, pero Ecuador sorprendió a los 23 minutos con un tanto de Segundo Castillo y así igualar el marcador.

Luego de los goles, el encuentro se comenzó a equilibrar, con varias llegadas en ambos pórticos. Los locales apostaron por los remates de media distancia para intentar sorprender al arquero Alexander Domínguez, aunque no lograron aumentar en el marcador.

Mientras que la escuadra "amarilla"  mostró su habitual juego asociado que terminó en varios remates en plena área venezolana, lo que obligó al portero Daniel Hernández a extremar recursos y con un par de buenas atajadas mantener la igualdad en las cifras.

Tras el empate, Venezuela llegó a 12 unidades e igualó en puntaje a Uruguay. Por su parte, Ecuador llegó a 17 puntos y se instaló en lugares de avanzada en las Clasificatorias sudamericanas para Brasil 2014.

Estadísticas

Venezuela: (1) Daniel Hernández; Alexander González (82' Gabriel Cíchero), Grenddy Perozzo, Fernando Amorebieta y Roberto Rosales; Franklin Lucena, Evelio Hernández, Edgar Greco (56' Ronald Vargas) y Juan Arango; Josef Martínez (67' Nicolás Fedor) y José Salomón Rondón. DT: César Farías

Ecuador: (1) Alexander Domínguez; Juan Paredes Reasco, Gabriel Achilier, Fricson Erazo y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristián Noboa (79' Jefferson Montero), Antonio Valencia y Michael Arroyo Mina (88' Joao Rojas); Cristián Benítez y Jaime Ayovi (70' Tilson Minda). DT: Reinaldo Rueda 

Goles: 1-0, 5' Juan Arango (Ven); 1-1, 23' Segundo Castillo (Ecu)

Tarjetas Amarillas: Evelio Hernández y Ronald Vargas (Ven);Cristian Noboa, Segundo Castillo y Michael Arroyo (Ecu).

Estadio: "General Anzoátegui".

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de Selección ecuatoriana

Sin artículos relacionados.