Jaime Ayoví se perderá la Copa América y fue reemplazado por Edson Montaño
Ecuador sumó su segunda baja para el certamen continental tras la lesión de Luis Fernando Saritama.
Técnico Reinaldo Rueda debió recurrir al jugador que milita en Bélgica antes de viajar a Argentina.
La segunda baja sumó Ecuador de cara al inicio de su participación en Copa América, ya que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la lesión del delantero Jaime Ayoví, una de sus máximas figuras y que quedó resentido el pasado miércoles en un entrenamiento, por lo que será reemplazado por Edson Montaño.
Mediante un comunicado, la FEF aseguró que el jugador de Monterrey de México "lastimosamente no estará recuperado de la lesión sufrida el miércoles", donde sufrió la fractura de un cartílago en el tórax, no muy complicada, pero que requería control, según señaló el médico del equipo ecuatoriano, Patricio Maldonado.
Ayoví cedió su lugar al volante Edson Montaño, que milita en el club KAA Gent de Bélgica, y que de esta manera se transformó en el segundo jugador de reemplazo llamado por el técnico Reinaldo Rueda, tras recurrir a Giovanni Nazareno de Barcelona de Guayaquil producto de la lesión del volante Luis Fernando Saritama.
Ecuador comenzará su participación en Copa América el próximo 3 de julio, al enfrentar a Paraguay, mientras el día 9 se medirá con Venezuela y finalizará la fase grupal ante Brasil, el 13 de julio.