Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán "Bolillo" Gómez seguirá como director técnico de Ecuador

La dirigencia también desmintió conversaciones con otros entrenadores para sustituir al colombiano.

Hernán "Bolillo" Gómez seguirá como director técnico de Ecuador
Llévatelo:

El colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez continuará como seleccionador de Ecuador, aseguró el dirigente Carlos Manzur al finalizar una reunión del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Además, negó diálogos con otros entrenadores.

"Tenemos técnico en la selección, no hay conversaciones absolutamente con nadie. Si le preguntan a todos los miembros de la FEF les van a decir que no ha habido contacto con nadie, con esto queda claro que todo lo que se está diciendo de otros técnicos son solo rumores", remarcó Manzur.

El directivo precisó que el próximo martes se reunirán con Gómez y la comisión de selecciones para analizar su informe de Copa América, y luego la Federación decidirá.

"La conversación que sostendremos con el técnico Gómez es indispensable, creo que hemos ido quemando las etapas que hay que ir quemando, conocer su informe y sobre esa base ir tomando decisiones", añadió.

Manzur no descartó que Gómez siga al frente del equipo hasta el final del contrato que concluirá en el 2022, pero remarcó que no puede tomar una decisión "ni adelantar nada", porque lo importante será "reunirse la próxima semana, conocer el informe y luego decidir".

El directivo aseguró que no le gustó el desempeño de Ecuador en Copa América donde perdió dos partidos y empató uno, pero insistió en que se deberá conversar con el técnico, decir las cosas de frente, con preguntas y verdades sobre la mesa.