Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex UC se nacionalizó ecuatoriano y es opción para jugar ante la Roja

Damián Díaz lleva varios años con Barcelona de Guayaquil y fue citado para un microciclo.

Ex UC se nacionalizó ecuatoriano y es opción para jugar ante la Roja
Llévatelo:

El ex mediocampista de Universidad Católica Damían Díaz obtuvo finalmente la nacionalidad ecuatoriana luego de varios años en Barcelona de Guayaquil y podría transformarse en rival de Chile en los próximos duelos clasificatorios dado que rápidamente fue citado por el técnico Gustavo Alfaro para un microciclo.

Díaz, que jugara en el elenco cruzado entre 2002 y 2010, llegó a Ecuador en 2011 y tras un paso por el fútbol emiratí regresó para afianzarse como una de las figuras del elenco del astillero.

Ante ello y tras obtener la nacionalidad, Alfaro lo nominó para un microciclo de jugadores locales con miras a los partidos ante Venezuela y Chile.

"Esta es una de las mejores cosas que me ha pasado en la carrera. Es una felicidad enorme porque este es un país que quiero mucho. Uno a esta edad trata de no ilusionarse mucho porque si después no se da es un nuevo problema en la cabeza. Es un orgullo y un reto nuevo", expresó el rosarino de 34 años.