Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador aplastó a El Salvador en amistoso disputado en Estados Unidos

El duelo sirvió como despedida de la selección a Iván Hurtado.

Foto: EFE Ecuador aplastó a El Salvador en amistoso disputado en Estados Unidos

Ecuador no tuvo piedad con El Salvador.

Llévatelo:

La selección de Ecuador goleó por 5-1 a su similar de El Salvador en un compromiso amistoso disputado el Estadio Red Bull Arena de Nueva York y que sirvió como despedida del "tri" al delantero Iván Hurtado.

El cuadro dirigido por Sixto Vizuete supo abrir la cuenta a los 16 minutos a través de Joao Plata, mientras Enner Valencia amplió la ventaja a los 18' y el mismo Plata la extendió a tres cifras en el 24'.

Rafael Burgos anotó el descuento en el minuto 45, con un impecable disparo penal, pero Valencia y Cristian Penilla sellaron el marcador con conquistas a los 73' y 82'.

En otro duelo amistoso que se jugó en la presente jornada, Estados Unidos empató 1-1 con Honduras. Jozy Altidore marcó para el elenco norteamericano, a los 10', mientras Maynor Figueroa decretó la igualdad a los 86 minutos.

Además, Perú venció 1-0 a Guatemala con gol de Carlos Ascues a los 35'.

Otro equipo sudamericano que vio acción esta jornada fue Colombia que venció por la cuenta mínima a Canadá en Estados Unidos gracias a la anotación de James Rodríguez a los 74 minutos de partido.