Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Cerveza y tequila": Dirigente acusó indisciplina de jugadores ecuatorianos en Copa América

El hecho fue confirmado por el miembro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Carlos Manzur.

Foto: Photosport "Cerveza y tequila": Dirigente acusó indisciplina de jugadores ecuatorianos en Copa América
Llévatelo:

Seis jugadores de la selección ecuatoriana protagonizaron actos de indisciplina durante la reciente Copa América de Brasil y arriesgan ser expulsados del combinado "tricolor", que durante la cita continental terminó en el último lugar del Grupo C y sin victorias conseguidas.

Así lo informó el miembro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Carlos Manzur, quien sin dar los nombres de los involucrados, aseguró que realizaron una fiesta en su hotel de concentración en Belo Horizonte, en la previa del encuentro ante Japón.

"Nos informaron camino al aeropuerto de camino a Ecuador que había habido una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla", sostuvo el dirigente en diálogo con la radio Super K-800.

Además, Manzur agregó con cierto abatimiento que "lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse? Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Sabemos lo que pasó, pero aún no hemos tomado una decisión".

Finalmente, el personero fue tajante y dijo que "son jugadores que se han puesto fuera de la Selección y si de mí depende, no volverían a ser convocados", añadiendo eso sí, que en caso de regresar deberán firmar un acuerdo de comportamiento.