Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

René Higuita viralizó antiguo error que cometió en Italia '90 para tomar conciencia

En la foto se lee "Si te dicen que no salgas, no salgas".

René Higuita viralizó antiguo error que cometió en Italia '90 para tomar conciencia
Llévatelo:

El ex arquero colombiano René Higuita, reconocido por salir de su área para jugar con los pies, viralizó este jueves una foto de un reconocido error que cometió jugando con la selección de su país en el Mundial de Italia '90.

En los octavos de final de aquel torneo, su equipo igualaba con Camerún en tiempo extra y pese a la importancia, el melenudo portero salió del área jugando con los pies, no obstante, el delantero africano Roger Milla le robó el balón y marcó el gol que sentenció el triunfo de los Leones.

Higuita usó Twitter para recordar la jugada y crear conciencia: "Hoy me han mandado mucho esta imagen. Si está foto sirve para tomar CONCIENCIA también la voy a utilizar ... Primero la salud , si puedes hacer tus cosas desde casa no salgas", escribió junto a la foto que dice "Si te dicen que no salgas, no salgas".