Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

René Higuita cumplió apuesta y cortó su icónica melena

El histórico ex portero prometió cortar su larga cabellera si Colombia no llegaba a la final de la Copa América.

René Higuita cumplió apuesta y cortó su icónica melena
Llévatelo:

El ex arquero René Higuita cortó este sábado su icónica melena ante la mirada de cientos de fanáticos como parte de una apuesta que hizo por el seleccionado colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Cumplí con mi apuesta, este es mi nuevo corte !! No se preocupen ... mi nueva promesa es dejármelo crecer @wplay.co 📸 foto vía : @nacionaloficial

Una publicación compartida de Rene Higuita (@higuitarene1) el 6 Jul, 2019 a las 2:40 PDT

Higuita prometió cortarse el pelo si el equipo cafetero no ganaba la Copa América que finaliza este domingo en Brasil, así que en la antesala del partido amistoso entre Atlético Nacional y Lanús se desprendió de su cabellera en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

"Este es un sacrificio. Quiero mucho a mi pelo, pero lo prometido es deuda", expresó Higuita mientras el cantante de música urbana Reykon daba el primer tijeretazo en un evento organizado por una empresa colombiana de apuestas deportivas.

El ex portero explicó que con este gesto mostró su "apoyo" al seleccionado tricolor, "como jugador que fui", y a todos su integrantes para el certamen continental, del que Colombia fue eliminado al igualar 0-0 con Chile en los cuartos de final y perder en los penales.