Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Rueda y derrota ante Perú: Es una racha inexplicable, pero dependemos de nosotros

Llévatelo:

El director técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, afirmó este viernes tras perder por 0-1 ante Perú en la Fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas que mientras haya posibilidades, luchará por la clasificación a Qatar 2022.

"Quedan nueve puntos, hay que jugarlos, y si esta para nosotros llegar a la meta, debemos pensar esos nueve puntos. Mientras que tengamos la posibilidad vamos a luchar para buscar la meta que queremos", dijo Rueda, visiblemente afectado por la derrota en la conferencia de prensa posterior al partido.

Es por eso que calificó lo vivido hoy como muy duro, pues con ese resultado Colombia acumula cuatro empates y dos derrotas en los últimos seis partidos de Eliminatorias, en los cuales no ha anotado ni un solo gol. "Es una racha inexplicable. Estamos tan cerca como tan lejos, seguimos dependiendo de nosotros", expresó al analizar la situación del elenco "Cafetalero".