Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Queiroz anticipó duelo con Chile: En los últimos tres partidos han sido mejores que nosotros

El DT de Colombia habló además acerca de la convocatoria para el encuentro del sábado.

Foto: EFE Queiroz anticipó duelo con Chile: En los últimos tres partidos han sido mejores que nosotros
Llévatelo:

El entrenador de la selección colombiana, Carlos Queiroz, anticipó el partido amistoso de este sábado ante Chile, a jugarse en Alicante, y reconoció que para ellos es un "desafío" enfrentar a un rival que ha sido mejor que ellos en los últimos partidos.

"Los resultados hablan. En los últimos tres partidos han sido mejor que nosotros, nos han eliminado. Hay que reconocerlo. No podemos seguir haciendo las mismas cosas del pasado. Hay que cambiar", razonó.

En este sentido, destacó la importancia de contar con todos los jugadores en condiciones y recordó que Radamel Falcao ha estado en el "55 por ciento de las convocatorias" desde el Mundial 2014.

"Tengo la ilusión de tener listos los mejores jugadores cuando el partido valga tres puntos. En ese momento nos jugaremos la vida y hay que tomar decisiones para intentar hacer las cosas bien", aseveró.

Luego, descartó la existencia de alguna clase de pacto para no llamar a James Rodríguez: "No me gusta hablar de los que no están en la convocatoria porque el trabajo de un director técnico es tomar decisiones de inclusión y no de exclusión. Además, no sería respetuoso para otros jugadores. "No es verdad que James me haya pedido no venir".

Colombia y Chile se miden el sábado 12 de octubre en Alicante, desde las 13:00 horas (16:00 GMT).