Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la Federación Colombiana dio un espaldarazo a Rueda: "Tiene apoyo absoluto"

Ramón Jesurún manifestó su total respaldo al cuerpo técnico, pese a los resultados en Clasificatorias.

Presidente de la Federación Colombiana dio un espaldarazo a Rueda: "Tiene apoyo absoluto"
Llévatelo:

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló sobre la continuidad de Reinaldo Rueda al mando de la selección y le dio un espaldarazo al ex DT de La Roja, pese a los irregulares resultados en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

"No hay ninguna duda que su nombre no está ni siquiera en consideración para eventual cambio. El profesor Rueda tiene el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo, como lo tienen también los jugadores, todo el cuerpo técnico", aseguró el dirigente a Radio Caracol.

Del mismo modo, sostuvo que "somos muy cercanos con Rueda. Estamos en permanente contacto, él es el que está más preocupado por la situación, pero está muy centrado y muy ubicado en buscar los correctivos que necesitamos que no son nada diferentes al encuentro del gol".

Colombia actualmente está cuarto en la tabla de clasificatorias, con 17 puntos, por sobre Perú, aunque solo por mejor diferencia de gol. Su última victoria fue ante Chile, en septiembre pasado, pero desde entonces no ha vuelto a celebrar, con cuatro empates y una derrota.

Los próximos duelos de Colombia en Clasificatorias serán el 27 de enero ante Perú y el 1 de febrero contra Argentina.