Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mamá de James Rodríguez denunció amenazas de muerte contra el jugador

La amenaza fue acompañada por una foto que mostraba una caja con armas de fuego y municiones.

El capitán de la selección colombiana aún no se ha pronunciado.

Foto: Archivo EFE Mamá de James Rodríguez denunció amenazas de muerte contra el jugador
Llévatelo:

Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, denunció este domingo que recibió amenazas en contra de la vida del jugador de la selección de Colombia y Real Madrid.

Según la madre del jugador, los mensajes provienen de la cuenta de Twitter @Frekeman -suspendida- en la que se pudo leer: "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?" y "Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila".

Rubio indicó a través de la misma red social que otros mensajes fueron borrados por el usuario, que también publicó una fotografía en la que se observan varias armas y munición.

Imagen foto_00000001

Hasta el momento James Rodríguez no se ha manifestado sobre las amenazas así como tampoco lo han hecho las autoridades colombianas.

Debido a una molestia física, Rodríguez no jugará el próximo martes contra Uruguay en Barranquilla por la décima jornada de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, y el deportista se encuentra en Madrid, en donde terminará su recuperación.