Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Muriel: Enfrentar a Chile es importante por el peso que tiene como selección

El delantero colombiano anticipó el amistoso ante La Roja el sábado en Alicante.

Luis Muriel: Enfrentar a Chile es importante por el peso que tiene como selección
Llévatelo:

El delantero colombiano Luis Muriel anticipó el duelo amistoso ante Chile este sábado en Alicante, España, y aseguró que para ellos es "importante" enfrentar a la Roja por "el peso" que tiene.

"Siempre enfrentar a Chile será importante, por el peso que tiene como selección y porque nos puede dar cosas respecto a nuestra preparación", declaró el jugador de Atalanta.

Muriel también destacó a la selección chilena como "un rival que siempre sale a darlo todo, a pesar de ser un amistoso, y no podemos ser menos en eso".

"Será un partido peleado, como siempre serán los partidos ante Chile y sacaremos lo mejor de esta preparación", aseveró.

Por último, Muriel también tuvo palabras positivas para el DT de Chile, su compatriota Reinaldo Rueda, indicando que su experiencia será positiva para el seleccionado nacional.

"Los inicios son complicados, pero se ha mantenido firme en sus ideas y creo que puede hacer un gran trabajo con Chile, puede darle esa experiencia que la selección necesita", cerró.

El amistoso entre Chile y Colombia está programado para las 13:00 horas (16:00 GMT) en la jornada sabatina y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.