Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Antonio Pizzi se sumó a lista de candidatos para la selección de Colombia

El ex DT de La Roja fue consultado para tomar el cargo del desvinculado Carlos Queiroz.

Juan Antonio Pizzi se sumó a lista de candidatos para la selección de Colombia
Llévatelo:

El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, ex técnico de La Roja, se sumó a la lista de candidatos para suceder a Carlos Queiroz en la selección colombiana.

Según informó Marca Colombia, desde Europa, fuentes cercanas a Pizzi revelaron que fue consultado por su disponibilidad para tomar el cargo en el cuadro cafetalero

Pizzi fue técnico de Chile después de la salida de Jorge Sampaoli y logró ganar la Copa América Centenario en 2016. En 2017 alcanzó la final de la Copa Confederaciones, pero su gesta al mando de la selección terminó en fracaso, ya que La Roja no clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, igual participó en la Copa del Mundo, como entrenador de Arabia Saudita.

Tras la cita planetaria, continuó al mando del combinado árabe hasta 2019, siendo cesado tras la eliminación en la Copa de Asia. Después volvió a San Lorenzo, pero no tuvo el éxito de la primera vez y fue desvinculado por malos resultados. Actualmente no está dirigiendo.

Queiroz, en tanto, fue despedido de Colombia tras los malos resultados en el inicio de las Clasificatorias. Y entre los candidatos para su reemplazo, además de Pizzi, están Juan Carlos Osorio y el actual técnico de Chile, Reinado Rueda.

Más de Selección colombiana

Sin artículos relacionados.