Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿James Rodríguez y Karol G iniciaron una relación de pareja?

La noticia se reveló tras el duelo del combinado "cafetero" ante Argentina.

¿James Rodríguez y Karol G iniciaron una relación de pareja?
Llévatelo:

En la última doble fecha clasificatoria los focos de la selección colombiana apuntaron a James Rodríguez por su reacción contra sus hinchas camino a los vestuarios, tras la derrota contra Perú, y nuevamente es tendencia, pero fuera de la cancha.

Según el portal de farándula Rechismes, el volante está en una relación con la cantante Karol G desde hace unos meses. Los rumores iniciaron en junio de 2021, cuando el futbolista subió una foto junto a la artista en su cuenta de Instagram.

"Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses", escribió una fuente anónima.

Además agregó que "cuándo (James) se pintó el cabello de azul (noviembre de 2021) ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días".

Anteriormente, James Rodríguez estuvo en una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima. Por su parte Karol G mantuvo una relación de tres años con el músico Anuel AA, que llegó a su fin a inicios del año pasado.