Freddy Rincón sufrió accidente de tránsito y está en estado crítico

El ex futbolista fue intervenido quirúrgicamente en Cali.

Freddy Rincón sufrió accidente de tránsito y está en estado crítico
Llévatelo:

El ex jugador colombiano Freddy Rincón y cuatro personas más resultaron heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Cali, por lo que el deportista fue sometido a una cirugía y su condición es "crítica".

Según medios locales el accidente ocurrió la madrugada de este lunes en cercanías del estadio Pascual Guerrero, cuando la camioneta en la que iba Rincón, que fue jugador de la selección colombiana, chocó contra un autobús de transporte público de Cali.

Rincón, al igual que sus tres acompañantes y el conductor del autobús resultaron heridos y el ex futbolista fue trasladado a la clínica Imbanaco, de Cali.

Ese centro asistencial informó en un comunicado que Rincón fue sometido a una valoración por parte de un equipo de especialistas que "ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento".

"Queremos informar, previa autorización de la familia, que Freddy Rincón ingresó a la clínica víctima de un trauma cranoencefálico severo, sus condiciones son críticas", dijo en rueda de prensa el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero.

El galeno explicó que "por decisión interdisciplinaria, fue llevado a sala de quirófanos; va a pasar a área de cuidados intensivos. Todo nuestro equipo va a desplegar todo lo necesario".

Las autoridades investigan las causas del accidente y sí Rincón era el que iba manejando la camioneta que se estrelló contra el autobús en el cruce de dos calles.