Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación Colombiana de Fútbol negó estar tras los pasos del técnico Luiz Felipe Scolari

El organismo "cafetero" emitió un pequeño comunicado en redes sociales.

Foto: EFE Federación Colombiana de Fútbol negó estar tras los pasos del técnico Luiz Felipe Scolari
Llévatelo:

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguró este martes que no busca al brasileño Luiz Felipe Scolari para que sea el nuevo seleccionador nacional, tal como lo aseguró el propio entrenador.

En su cuenta de Twitter, la FCF afirmó que "no está buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional".

Horas antes, el técnico dijo a periodistas de su país que seguirá en Palmeiras pese a que en "la selección de Colombia me siguen buscando" para reemplazar al argentino José Pekerman.

"Celebramos su decisión de quedarse en Palmeiras ya que acá no tiene ninguna oferta laboral", añade el mensaje de la FCF.

Scolari dijo a finales del año pasado a medios de su país, tras ganar con Palmeiras el título del Campeonato Brasileño de 2018, que había recibido una oferta para dirigir al combinado "cafetero", sobre la que afirmó que debía pensarla.

"Felipao", que ya dirigió las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con Palmeiras hasta el final de 2020.

Pekerman estuvo al frente de la selección colombiana desde febrero de 2012 hasta el Mundial de Rusia 2018, período en el que dirigió 78 partidos de los que ganó 42, empató 20 y perdió 16.

Con el argentino, Colombia se clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

La FCF baraja varios nombres para suceder a Pekerman y según medios locales uno de los fuertes candidatos es el portugués Carlos Queiroz, actualmente seleccionador de Irán.

El mensaje de la selección colombiana en Twitter: