Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El fútbol colombiano está de luto: Falleció el padre de Radamel Falcao García

Rafael García King murió a los 61 años de edad en Santa Marta.

Foto: @MiSeleccion_ El fútbol colombiano está de luto: Falleció el padre de Radamel Falcao García
Llévatelo:

El fútbol colombiano está de luto, ya que Radamel García King, ex futbolista y padre del goleador "cafetero" Radamel Falcao García, falleció la noche del jueves, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, según indicaron medios locales.

García King, quien tenía 61 años de edad, fue internado en la Clínica Mar Caribe de Santa Marta, tras sufrir un repentino desmayo mientras jugaba un partido de tenis, el que finalmente causó su deceso.

Dada la lamentable noticia, diferentes personalidades de aquel país manifestaron sus condolencias, y uno de ellos fue el ex delantero de la selección colombiana y Universidad de Chile Faustino Asprilla, quien en Twitter manifestó que acompaña a Falcao en su dolor "a la distancia".

Otro que envió sus saludos fue el cantante Carlos Vives, quien aseguró que "lo lloramos los samarios, lo llora el @UnionMagdalena, lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio Pescaito. @FALCAO toda la familia te abraza en este momento".

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol, en la misma red social, envió al "Tigre" un "mensaje de solidaridad y fuerza para él (Falcao) y toda su familia".

García King, fue defensor y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela, siendo parte además del seleccionado que disputó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.