Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El argentino Néstor Lorenzo fue presentado como nuevo técnico de la selección de Colombia

Llega al cuadro "cafetero" para reemplazar a Reinaldo Rueda.

Foto: EFE El argentino Néstor Lorenzo fue presentado como nuevo técnico de la selección de Colombia
Llévatelo:

La selección de Colombia presentó durante esta jornada al argentino Néstor Lorenzo como su nuevo entrenador de cara a sus próximos desafíos.

El estratega, que dirigirá a Melgar de Perú hasta finales de junio para luego dedicarse completamente a Colombia, valoró el llamado y firmó un contrato de cuatro años.

"Mi filosofía es respetar la esencia del fútbol colombiano, el buen juego, tener una mentalidad ganadora, no sentirse menos que nadie y salir a ganar en cualquier lado y con un fútbol un poco más agresivo e intenso", expresó el técnico de 56 años durante su presentación en Bogotá.

El argentino es recordado en Colombia por su trabajo como asistente técnico de José Pékerman en la selección entre 2012 y 2018, etapa en la que el equipo clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El estratega tendrá como asistente al ex futbolista colombiano Luis Amaranto Perea, que ya ha tenido experiencia como entrenador en el Junior de Barranquilla y en el Leones de su país.

Néstor Lorenzo arriba a Colombia con la misión de llevarlos nuevamente a la Copa del Mundo, tras el fracaso rumbo a Qatar 2022 con Reinaldo Rueda a la cabeza.