Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Colombia: "El partido ante Chile nos da la oportunidad de mejorar"

Carlos Queiroz alabó a la selección chilena y al técnico Reinaldo Rueda.

DT de Colombia: "El partido ante Chile nos da la oportunidad de mejorar"
Llévatelo:

El director técnico de la selección de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, afirmó este viernes en Algorfa (Alicante) que el partido de este sábado ante Chile le dará a su equipo la oportunidad de mejorar y evolucionar.

Queiroz confió en ver "un gran espectáculo" ante un rival del que destacó "su experiencia y la calidad de los jugadores", además de valorar la dirección de Reinaldo Rueda, al que definió como "gran entrenador, persona elegante y caballero".

El entrenador portugués admitió que hubiera deseado jugar ante una selección de otro continente porque entiende que no es bueno para el fútbol sudamericano que los enfrentamientos entre sus equipos se conviertan en una "rutina".

El preparador insistió que el partido ante Chile supone una "oportunidad encantadora" para Colombia.

"Pase lo que pase, lo importante es hacer un equipo más fuerte, maduro y consistente", afirmó Queiroz, quien recordó que ya está cada vez más "cerca" de tomar decisiones para afrontar las eliminatorias para el Mundial y la Copa América de 2020.

Querioz, que celebró la recuperación de Juanfer Quintero de su grave lesión, no dio pistas sobre la alineación, aunque sí avanzó que no será "un misterio porque en la selección las cosas tienen que ser claras".

Sin embargo, admitió que la alineación puede estar condicionada al partido del martes ante Argelia, campeona de África, frente a la que espera que Colombia también ofrezca un gran nivel.

"Es una oportunidad única jugar fuera de Sudamérica y ante un equipo africano. Tengo que tomar decisiones equilibradas para salir bien en los dos partidos", explicó Queiroz, quien pidió a su equipo que intente "jugar bien y disfrutar" del amistoso ante Chile.

"Quiero un equipo que juegue confiado, con entusiasmo y determinación", completó.

"Estamos seguros y consistentes y estamos haciendo fútbol de ataque y buscando el gol de principio a fin en todos los partidos. Hay que tener siempre mentalidad positiva, de ganadores, porque ese es el camino que nos llevará al sueño de ser campeones", cerró.

Más de Selección colombiana

Sin artículos relacionados.