Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia hizo la tarea frente a Venezuela, pero quedó fuera del Mundial de Qatar 2022

Los de Reinaldo Rueda se vieron afectados tras el triunfo de Perú.

Foto: EFE Colombia hizo la tarea frente a Venezuela, pero quedó fuera del Mundial de Qatar 2022
Llévatelo:

La selección colombiana quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 pese a vencer 0-1 a Venezuela en Puerto Ordaz. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se vieron afectados por el triunfo de Perú sobre Paraguay.

Los "cafeteros" no dependían de sí mismos pero de igual manera se llevaron el partido tras un penal transformado por James Rodríguez en los 45+4'.

El arquero Wuilker Fariñez había atajado en primera instancia el remate del colombiano, pero se había adelantado, por lo que la pena máxima se tuvo que repetir. 

El triunfo de Perú sobre Paraguay, que alcanzó el repechaje con 24 puntos, dejó fuera de toda opción a los de Reinaldo Rueda, que se quedaron fuera de la Copa del Mundo tras haber participado consecutivamente en Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Colombia culminó en el sexto lugar de las Clasificatorias, en los que registró 23 unidades al cabo de 5 triunfos, 8 empates y 5 derrotas.