Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Yo le pegué a todo lo que se movía": Luis Suárez respondió las palabras de Vidal

El atacante uruguayo interactuó con el seleccionado nacional en redes sociales.

Foto: EFE "Yo le pegué a todo lo que se movía": Luis Suárez respondió las palabras de Vidal
Llévatelo:

El delantero uruguayo Luis Suárez, envió un particular mensaje a Arturo Vidal por redes sociales luego de que se enfrentaran en el duelo ante la selección chilena en la Copa América de Brasil. 

A través de Instagram, el goleador de la "Celeste" respondió a una publicación que hizo el volante chileno en su perfil, respecto al abrazo que ambos se dieron tras el compromiso

En el posteo, Vidal escribió "Los recuerdos más lindos que tengo de mi infancia son cuando jugaba con mis hermanos. Gracias a Dios, algunos días el fútbol me vuelve a dar esa oportunidad de compartir con los hermanos que me dio la vida. Grande Pistolero! Eso sí, fue foul". 

La respuesta de Suárez llegó con el mensaje "Muchas gracias hermanito por el mensaje, lo lindo del fútbol son las amistades que te deja a pesar de la rivalidad dentro de la cancha. Te mando un abrazo grande y éxitos en lo que se viene. Ah, y se me olvidaba, le pegué a todo lo que se movía, depende de la gran herramienta que hay". 

- La publicación de Vidal y la respuesta de Suárez: 


Imagen foto_00000016