Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yanara Aedo y el debut de Chile en el Mundial: Confiamos en el trabajo que venimos haciendo

La delantera de la "Roja" femenina mostró optimismo de cara al choque contra Suecia.

Foto: Archivo Yanara Aedo y el debut de Chile en el Mundial: Confiamos en el trabajo que venimos haciendo
Llévatelo:

La selección chilena femenina cumplió con su primer entrenamiento este sábado en la ciudad de Rennes, en Francia, y fueron María José Rojas y Yanara Aedo, delanteras del combinado nacional, quienes demostraron confianza y optimismo en lo que pueda ser su participación en el Mundial.

El elenco dirigido por José Letelier se estrenará el próximo martes ante Suecia, rival al que Aedo analizó diciendo a los medios que: "Sabemos que es un rival rápido y fuerte, pero nosotras sabemos a lo que vamos a jugar. Confiamos en el trabajo que venimos haciendo".

"Haber jugado amistosos con las mejores selecciones del mundo fue una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje, así que esperamos nos ayude para lo que enfrentaremos en la copa", subrayó.

En la misma línea, Rojas apuntó a que: "Hemos tenido bastantes partidos con países potentes. Suecia es un rival técnico y fuerte, pero nosotras estamos preparadas psicológicamente para enfrentarnos a equipos grandes".

"Estamos con convicción de que podemos ganar el primer partido. Más que estudiar al rival estamos pensando en ganar el partido, que es lo que queremos", concluyó.

Chile enfrentará a Suecia el próximo martes a partir de las 12:00 horas de nuestro país en la primera fecha del Grupo F del certamen.