Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Williams Alarcón: Estoy esforzándome, peleo un puesto con jugadores a los que veía por televisión

El volante de La Calera conversó con la prensa en la previa del duelo ante Qatar.

Williams Alarcón: Estoy esforzándome, peleo un puesto con jugadores a los que veía por televisión
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena Williams Alarcón conversó con la prensa en Viena, Austria, y contó del esfuerzo que hace en la Roja por pelearle un puesto a jugadores que antes veía por televisión.

"Estoy peleando un puesto con grandes jugadores a los que veía por televisión, y estoy esforzándome mucho a la espera de una nueva oportunidad", comentó en conferencia de prensa.

"Cada uno tiene que aportar lo máximo. Creo que le puedo aportar mucho, es un proceso largo y la idea es llegar de la mejor manera a las clasificatorias en marzo", añadió.

Alarcón expresó también lo que sintió el viernes en el duelo ante Marruecos: "Fue un partido muy intenso ante un rival físicamente superior. A mí me queda mejorar mucho, porque es un ritmo al que no venía jugando, y nos queda mejorar en lo individual y en lo grupal", expresó Alarcón, quien se refirió a la mala racha que arrastra la selección.

"Como plantel estamos con pena por no ganar, pero debemos seguir trabajando. Es un proceso largo, muchos nos estamos conociendo y conociendo al cuerpo técnico, y debemos tratar de jugar como ellos nos dicen", complementó.