Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vidangossy recordó caída ante Argentina en Canadá 2007: Vidal y Medel entraron muy revolucionados

El volante se refirió a la semifinal ante los trasandinos en el Mundial Sub 20.

Vidangossy recordó caída ante Argentina en Canadá 2007: Vidal y Medel entraron muy revolucionados
Llévatelo:

Mathías Vidangossy, volante de Deportes Valdivia y ex jugador de la Roja, recordó la destacada participación de Chile en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, donde fue una de las figuras, y reveló detalles de la caída ante Argentina en una tensa semifinal.

"Al partido con Argentina entramos muy acelerados...Arturo y Gary iban con ganas de 'matar', querían demostrar que le íbamos a ganar 10-0, estaban muy revolucionados", comentó Vidangossy en entrevista para el CDF en Instagram.

"Si hubieran estado más calmados, la historia hubiera sido diferente. Por eso ocurrió la expulsión de Gary (en el segundo tiempo), a pesar de que no cometió falta, pero parecía por la actitud que lo había hecho", añadió.

Pese a esa derrota, por 3-0 ante una albiceleste que contaba con figuras como Sergio Agüero y Angel Di María, Vidangossy reiteró que la experiencia en el Mundial Sub 20 fue muy alegre, casi como unas "vacaciones a un lugar donde teníamos que jugar".

"Cuando pasamos el Sudamericano, fuimos al mundial mentalizados en querer salir campeones. El grupo en general era tranquilo, no habían mayores problemas. Entrenábamos, había mucha alegría. No eran entrenamientos rigurosos ni nada muy físico, fue como unas vacaciones para ir a jugar, hacer lo que mas a uno le gusta", cerró.

Chile, con José Sulantay en la banca y jugadores como Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Carlos Carmona, además de los citados Medel, Vidal y Vidangossy, se quedó con el tercer lugar del torneo, tras superar en el partido del honor a Austria.

Argentina, en tanto, se coronó campeón, tras batir en la final a República Checa.