Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicepresidente de la Federación Colombiana: Rueda nos interesa y vamos a hablar con él

Fernando Jaramillo confirmó que fueron autorizados por Pablo Milad para acercarse al DT.

El entrenador habló con algunos referentes de la Roja, según un medio nacional.

Vicepresidente de la Federación Colombiana: Rueda nos interesa y vamos a hablar con él
Llévatelo:

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Fernando Jaramillo, confirmó que concretarán un acercamiento con el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dado que es uno es uno de los candidatos a tomar las riendas del elenco nacional cafetalero.

"Aún no se le ha presentado una oferta en cuanto a cifras o entregado una propuesta económica al entrenador, eso se verá en su momento. Estamos avanzando en el tema en general, partiendo por saber la disposición de todas las partes para conversar. Es uno de los candidatos, pero también se está avanzando con otras posibilidades, como ocurre siempre en estos casos", explicó Jaramillo al diario El Mercurio.

El directivo explicó que "es uno de nuestros candidatos. Nos interesa y vamos a hablar con él para avanzar en su caso".

Jaramillo confirmó que todo acercamiento se hizo con el beneplácito de la dirigencia chilena.

"Nuestro presidente contactó a Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, para solicitarle el permiso correspondiente para poder conversar con el técnico a fin de no pasar a llevar a nadie".

Todo esto, mientras según señaló el medio nacional La Cuarta, el entrenador colombiano ya habló con los máximos referentes de la selección chilena para contarles los motivos de su partida y agradecerles por el apoyo brindado en su proceso al frente de la Roja.