Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Vicente Reyes: "Creo que un día me va a llegar la oportunidad en La Roja"

El arquero de Norwich habló con el canal oficial del club.

Vicente Reyes: "Creo que un día me va a llegar la oportunidad en La Roja"
Llévatelo:

El chileno Vicente Reyes, arquero de Norwich, dialogó con los medios oficiales del club inglés y se manifestó confiando en que "algún día" tendrá su oportunidad de atajar en La Roja.

"Es un futuro muy bueno el que veo con la selección chilena. Lo que aprendo aquí (en Norwich), yendo paso a paso, sin apuro por jugar o debutar", declaró Reyes.

En la misma línea, el cancerbero oriundo de Charleston, Carolina del Sur, subrayó que "si entreno y aprendo acá, observo a mis compañeros, yo creo que un día me va a llegar la oportunidad en La Roja".

Reyes actualmente está entre los convocados "internacionales" en la prenómina de Nicolás Córdova para la selección sub 23, que se alista para afrontar el preolímpico de la categoría que se llevará a cabo en Venezuela, el cual entrega dos cupos directos a los Juegos Olímpicos de París.