Una mala para La Roja: Arturo Vidal queda fuera del partido con Panamá
El volante de Colo Colo no será parte de la convocatoria.
Arturo Vidal no disputará el amistoso que la Selección Chilena jugará este sábado contra Panamá. Según información de DSports, el jugador se presentará en el complejo Juan Pinto Durán, pero será liberado producto de sus molestias físicas.
Los seleccionados nacionales deben presentarse este martes por la tarde en el centro de entrenamiento para comenzar los trabajos de cara al compromiso internacional.
Ver esta publicación en Instagram
Problemas físicos dejan fuera a Arturo Vidal
El exjugador del Barcelona y Juventus arrastra molestias físicas que lo marginaron del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, donde los albos sufrieron una sorpresiva derrota.
El cuerpo técnico de Ricardo Gareca están al tanto de la situación, por lo que se espera que el mediocampista converse con el cuerpo médico antes de ser liberado oficialmente de la convocatoria.
Ver esta publicación en Instagram
Vidal prioriza su estado físico
A través de su transmisión en la plataforma Kick, el Rey Arturo adelantó la noticia y dejó en claro que no tomará riesgos innecesarios.
Con esta ausencia, el Tigre Gareca deberá evaluar opciones para rearmar el mediocampo de cara al amistoso contra Panamá.