Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Un Medel imperial y el liderazgo de Vidal: El Uno a Uno de Chile ante Honduras

El "Pitbull" y el "Rey" fueron los mejores jugadores de la Roja en el triunfo en Temuco.

Un Medel imperial y el liderazgo de Vidal: El Uno a Uno de Chile ante Honduras
Llévatelo:

La selección chilena goleó por 4-1 a Honduras en un polémico partido, marcado por tres penales, dos de ellos mal cobrados. No obstante, la presentación fue mejor que la dura caída ante Costa Rica la semana pasada en Rancagua, dejando mejores sensaciones para los desafíos del 2019.

Revisa el Uno a Uno de Chile en Temuco:

Brayan Cortés: Correcto cuando se le exigió, entregó seguridad a la defensa con notables intervenciones. No tuvo responsabilidad en el descuento hondureño.

Mauricio Isla: Sólido en las tareas defensivas en la primera parte. Se animó a subir en el segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba desequilibrado. El tercer penal nació de un centro suyo. Tuvo merecido descanso en los minutos finales.

Gary Medel: Imperial. Regresó al puesto donde mejor juega. Con su presencia, la zaga mejoró muchísimo, apoyando a Maripán, Isla y Beausejour. Lo reemplazaron al final, para los aplausos.

Jean Beusejour Coliqueo: Como él mismo dijo, "de luces y sombras". Fue de lo mejor en la ofensiva mientras estuvo en cancha. Sin embargo, estuvo desordenado en lo defensivo, no logró entenderse con Maripán y tras un fallo suyo surgió el descuento de Honduras. Se robó las miradas con su camiseta, en homenaje a su familia mapuche. Jugó solo el primer tiempo.

Lorenzo Reyes: Superó las expectativas, con gran despliegue físico. No arriesgó con los pases, pero tampoco perdió muchos balones.

Pablo Hernández: Al igual que Lorenzo Reyes, tuvo un trabajo silencioso, protegiendo la zona de volantes cada vez que Arturo Vidal se sumaba en ofensiva. Lo reemplazó Pulgar faltando 10 minutos para el final.

Arturo Vidal: Volvió a demostrar que es el líder del equipo. No solo mostró su garra característica, sino también un gran dominio del balón, manejando los hilos como todo un tiempista, notándose cierta influencia "Barcelonista". Anotó dos goles y fue reemplazado por Diego Valdés antes de la hora de partido.

Angelo Sagal: Comenzó entre pifias, pero con más empeño que buen fútbol se ganó los aplausos. Tuvo al menos tres chances de anotar, faltando un poco de puntería. Terminó jugando como lateral por la izquierda.

Alexis Sánchez: Bastante activo en la ofensiva, aunque aún con falta de claridad. Volvió a fallar un penal, pero logró responder para notar en el rebote. Se ganó el cariño de todos con lindo gesto con un niño que ingresó a la cancha, dándole su camiseta después del partido.

Nicolás Castillo: Generó peligro con sus movimientos dentro del área. Arrastró defensas, dejando espacios para Alexis y Sagal. Marcó el último gol y lo reemplazó Esteban Paredes.

Oscar Opazo: Entró por Beausejour en el segundo tiempo. Respondió correctamente, pese a jugar con el perfil cambiado. Se situó en su posición natural recién al final, debido al cambio de Isla.

Diego Valdés: Ingresó por Vidal para aumentar el volumen ofensivo, pero no logró mantener el equilibrio que aporta Vidal también las tareas de recuperación.

Esteban Paredes: El público de La Araucanía lo pidió en el final. Entró a los 85' y tuvo una chance clara, pero en vez de rematar al arco, intentó habilitar a Alexis Sánchez. Fue uno de los más ovacionados en la cancha.

César Pinares: Jugó los últimos minutos, muy poco para ser evaluado.

Benjamín Kuscevic: Entró en los descuentos, poco tiempo para ser evaluado.