Un enardecido Arturo Vidal estalló tras la derrota de Chile ante Colombia en Barranquilla
El bicampeón de América con La Roja evidenció su enfado por un nuevo tropiezo.
La selección chilena de Ricardo Gareca volvió a sufrir un doloroso tropiezo y llegó a cuatro derrotas consecutivas en el marco de las Clasificatorias Sudamericanas, y uno que estuvo muy atento a este nuevo traspié fue Arturo Vidal.
No es ninguna novedad de que el bicampeón de América con La Roja y jugador de Colo Colo ha sido un crítico del proceso de Gareca, además de seguir cada partido del combinado nacional y emitir sus propios análisis del momento futbolístico del equipo.
Y este martes en la abultada derrota con Colombia en Barranquilla, Vidal volvió a estar atento durante todo el compromiso y estalló de rabia por el pobre rendimiento que hubo de parte de los jugadores de Chile.
Vidal expresó su frustración por la derrota de Chile en Barranquilla
A través de su canal de Kick y en compañía de Leonardo Gil y Carlos Palacios en la concentración de Colo Colo, Vidal demostró todo su enfado por el bajísimo nivel presentado esta jornada en la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
La primera iracunda reacción del Rey llegó en la apertura del marcador en favor de los cafeteros, cuando Davinson Sánchez ganó por aire en el área de Chile y mandó el balón al fondo del arco defendido por Brayan Cortés. "Si les dije que las pelotas paradas, se los dije a estos culiaos, lo dije que los centrales, a esos huevones no hay que dejarlos que se acerquen al área", disparó.
"Me duele el alma, me duele todo. Antes lo celebra el delincuente, si le pego en la cabeza, que suerte ese gol", remató sobre la situación.
"¿SI YA ESTÁN GRANDES? MIREN JAMES CÓMO JUEGA..."
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 15, 2024
💣 Atención a las palabras de Arturo Vidal sobre la calidad de James Rodríguez
🇨🇱 ¿Pidió experiencia para ésta Selección de Chile? ¿A quiénes llamarías?
📹 Kick/kingarturo23oficial pic.twitter.com/xQu5M4Jrl8
El lamento de Vidal por no poder ayudar a La Roja
Bien sabido es que Vidal no está del todo considerado por Ricardo Gareca en su proceso, pero aún así el experimentado jugador manifestó su desazón por no poder ayudar al elenco chileno en estas Clasificatorias.
"Cuando vamos al mundial, vamos todos al mundial, pero cuando quedamos eliminados, dicen 'quedaron eliminados", apuntó.
"Eso es lo que molesta en Chile, que dicen que estamos grandes, mira a James (Rodríguez) como juega y hace jugar en Colombia, por eso dije que había que marcarlo, acá en Chile solo tiran la mala", sentenció.