Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Toselli: Bravo ha sido el mejor arquero de nuestra selección, pero se debe respetar al técnico

El arquero de Central Córdoba abordó la ausencia del histórico en la Roja.

Foto: Photosport Toselli: Bravo ha sido el mejor arquero de nuestra selección, pero se debe respetar al técnico
Llévatelo:

El portero chileno de Central Córdoba, Cristopher Toselli, abordó la ausencia del meta de Betis Claudio Bravo en la gira de la Roja por Europa y señaló que es necesario respetar la decisión del entrenador, Eduardo Berizzo.

"Claudio Bravo ha sido el mejor arquero de nuestra selección, pero acá se debe respetar la decisión del técnico. Escogió arqueros que merecen el respeto del medio y de sus pares. Brayan Cortés y Cristóbal Campos están preparados para este gran desafío", señaló en conversación con DirecTV.

También, el ex U. Católica reconoció que "es una realidad que en la selección nos faltan jugadores en Europa. Si bien, hay jugando en Mexico, pero la gran diferencia con otros países es que sus jugadores están Europa y en un gran nivel".

"La selección chilena tiene una buena base, un buen entrenador como Eduardo Berizzo, al que se le debe dar tiempo, estamos en buenas manos y con mucha más experiencia", complementó, añadiendo que "siempre anhelo estar en la selección chilena, tengo la edad y la experiencia, nos acomoda a los arqueros".

De su futuro señaló que "termino contrato en Central Córdoba, vuelvo a Católica pero también termino mi contrato. No hemos conversado".

En última instancia dijo que "Matías Dituro es un excelente arquero, si quiere ir a la selección estaría perfecto".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.