Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Suazo y duelos ante Uruguay y Colombia: Son difíciles, pero queremos ganarle a cualquier rival

El futbolista de Toulouse comentó su "ilusión".

Foto: Photosport Suazo y duelos ante Uruguay y Colombia: Son difíciles, pero queremos ganarle a cualquier rival
Llévatelo:

El futbolista Gabriel Suazo arribó a Chile este lunes para sumarse a los trabajos de La Roja de cara a las primeras dos fechas de las Clasificatorias Sudamericanas contra Uruguay, de visita, y Colombia, en casa.

Suazo comentó en ESPN que está: "Muy ilusionado, con muchas ganas. Todos venimos con la misma ilusión de clasificar al Mundial y para eso tenemos que ir partido a partido".

Sobre los partidos: "Son dos rivales muy complicados, comenzamos con dos fechas difíciles, pero nuestro objetivo es clasificar y queremos ganarle a cualquier rival, en su cancha o donde sea, para eso vamos a trabajar esta semana para enfrentar el viernes de buena forma a Uruguay".

También reconoció que habló con Eduardo Berizzo: "Algo pude comentar con él, sobre todo por mi posición, que muchas veces me estaban ocupando más en ofensiva (en su club Toulouse), hoy ya vamos a conversar un poco más y entrenar".

Por otra parte, comentó su presente en Toulouse: "Lamentablemente nos empataron al final en el último partido, pero de a poco vamos aceitando las piezas, se fueron muchos jugadores, cambió mucho el sistema de juego, pero de a poco vamos mejorando".

Finalmente, se refirió al Superclásico entre Universidad de Chile y su exclub Colo Colo (1-1): "Lo vi, me favoreció el horario porque allá eran las nueve de la noche, así que lo pude ver completo con mi familia".

Acerca de la indisciplina de Damián Pizarro y Jordhy Thompson también se refirió: "Supe, espero que se puedan solucionar las cosas. No comparto para nada la situación que ocurrió con ellos. Son muchachos que necesitan ayuda psicológica porque son grandes jugadores, pero antes hay que ser grandes profesionales fuera de la cancha, eso es lo más importante".

Chile enfrenta este jueves a las 20:00 horas a Uruguay y el martes 12 de septiembre a Colombia a las 21:30 horas.